miércoles, octubre 03, 2007

Aires de Otoño


.
Esta vez Otoño, te tendré cariño.
.
Ya te estoy queriendo con tus cielos limpios y tus nubes blancas;
con tu olor a tejocotes, mandarinas y alfeñiques;
con tus rayos de sol oblícuos que hoy, acarician mi espalda desnuda.
.
De tus doradas hojas vestiré mi alma,
con ellas confeccionaré un vestido de encajes;
hojas que la cubran,
hojas que la adornen,
hojas que la sanen.
.
Acordeones y marimbas son ya ecos del aire
que resuena en mis oídos,
con música de fiesta y sones de alivio.
.
Este año no te temo, mi querido Otoño;
muy por el contrario, y pase lo que pase
ahora ya lo sabes:
.
Te tendré cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una luz en medio de la oscura simplicidad de la vida, tus ojos serenos esconden tanta belleza y el contemplar tu sonrisa cura cualquier mal. Por tu culpa, ya no tendré más sosiego y mis noches no tendrán más horas, hasta el sueño será eterno por tenerte más cerca de mí. Tengo curiosidad por saber que puedo descubrir detrás de tu nombre, hay algo que me seduce de la vida y es la belleza, y tu la tienes… sospecho que hay algo mas hermoso que se esconde en esa intangible frescura de tu ser.