sábado, octubre 06, 2007

travesìa


A un mago.
.

En medio de la algarabìa, me evaporo en una burbuja de silencio.
Como un funambulista camino por la cuerda pendiente de mi propia estrella
hacia un mundo desconocido.
.
No sè a donde voy, pero estoy yendo.
Quizàs me rodea la nada, o quizàs sea el universo.
En medio de la oscuridad,
como un murcièlago trato de guiarme por el oìdo.
.
Alcanzo a percibir el eco de un sendero que nadie ha transitado todavìa.
Escucho que me llama, que pronuncia mi nombre.
Es mi sendero.
.
El silencio a su alrededor me indica la lejanìa de otros trànsitos.
Percibo la soledad en su pureza.
La punta de la cuerda en èl termina.
Miro a mi estrella brillando intensamente...
.
Dar marcha atràs es imposible.
El sendero es mi destino...
El sendero soy yo misma.
.

No hay comentarios.: