martes, enero 26, 2010

soplo

Luego de dejarlo todo, en un intento gastado por encontrar palabras, sonidos y sentido, huyendo a otros idiomas, refugiándome en otros lugares y conociendo distintas soledades, descubro por fin que para escribir un cuento, hacer música o decir te quiero, solamente hay que estar vivo.
.
Vibrantemente vivo.
.

4 comentarios:

Dracir dijo...

Yo, unas veces escribo muerto de muchas cosas y otras vio de otras tantas con resultados dispares. En unas lloro y en otras me rio.
Pero siempre escribo.

Un beso

mirna dijo...

vibrantemente vivo, ¡si!
de cuando en cuando pregunto por ti en el sonido y en el viento y de cuando en cuando escucho con alegría la certeza de tu plenitud azul, azul y vibrante en el espacio.

Un abrazo

Mirna

Danny dijo...

Es verdad Itxiar querida, sabias palabras; vibrantemente vivo y así, tu legado te reclamará su lugar... Me encantaste con este post.

Nadie en especial dijo...

Conozco gente que dice "te quiero" sin estar vivo, que hace música sin estar vivo, que escribe cuentos sin estar vivo. También se puede si se sabe mentir.
Leeré el resto de tu blog y probablemente me haré seguidora, si prometes seguir escribiendo como hasta ahora. Y te invito a mi pequeña cafetería:
http://dulcedecafe.blogspot.com/