miércoles, enero 10, 2007

renacimiento

Hay amores, que cuando no mueren matan
aunque amores que matan, nunca mueren.
J. Sabina.


He visto a vivos llorando muertos, que mientras los muertos estaban vivos no hacían mas que renegar de su existencia. He visto vivos que viven en lo que ya no existe, evocando cosas muertas, mientras la vida de cada día se les escapa entre los dedos de la mano. He visto vivos hartos de permanecer, a los que la vida les sale sobrando y quisieran que acabara, sin embargo permanecen. He visto vivos que han muerto, a los que he llorado y extraño, he vivido historias que me han matado y sin embargo sigo viva; muchas veces me he preguntado para qué... con qué sentido? He encontrado la respuesta a esta pregunta en cada atardecer y cada estrella, en una flor y también, en un sonido musical.

3 comentarios:

Danny Heksolson dijo...

Oh my god profesora!! Yo acabo de leer un texto que ha matado mis ansias suicidas con la simpleza bella de la evocación natural!! :-) Lovely!

A Priori Kreuz dijo...

Gracias por compartir wera, ojalá más personas pensaran como tú. Una amiga alguna vez me comentó que hay placer en todo, aún en las caídas y frustraciones. No se refiere a masoquismo sino al placer de vivir. Por otra parte, las muertes en vida tienen que existir para que el renacer tenga sentido. Muchos saludos =)

A Priori Kreuz dijo...

por cierto, ya estás en mis links =)